Me llamo Naiara y tengo 20 años,empecé a interesarme por esta movida cuando aún iba a la escuela; escuchando rap nacional y americano,bailando hip hop en escuela y en la calle con amigos, etc.
Con 14 años y con un poco más de libertad conocí a toda la peña de Zoo Club de Barcelona que me dieron la oportunidad de moverme de forma más amplia en ésta movida; Graffiteros, B-boys, Mc’s, y algún tonto del culo también conocí.
Empecé a ir a festivales y Jam’s de Hip Hop que se hacían en Barcelona y trabajé algún año en el Hipnotik. (Últimamente se emocionan mucho con la pasta que cobran por la entrada -ésto se tenía que decir-).
Siempre he escrito lo que siento por evasión,quizás desahogo o satisfacción personal, pero hasta hace poco relativamente no me había visto preparada para grabar mis temas, entre otras cosas por falta de medios o tablas. Para mí esto es una forma de exteriorizar y expulsar sentimientos ; sean lo que sean.
Es una sensación que me hace sentir realmente bien y me ayuda el saber que hay gente que puede sentirse identificada con lo que cuentoImage